Atención al cliente

Me gustaría recibir información sobre cómo pedir los libros de PANINI BOOKS por internet.

Si quieres comprar los productos disponibles en nuestra Tienda Online, es necesario crear una cuenta Panini Passport y utilizarla para iniciar sesión en nuestra página web. Por favor, recuerda que debes confirmar tu cuenta haciendo clic en el enlace de Panini te enviará en la bandeja de entrada de tu correo electrónico. Revisa tu carpeta de SPAM si no encuentras nuestro mensaje. No podrás utilizar tu cuenta hasta que no confirme este email.

Una vez hecho esto puedes iniciar sesión, hacer clic en "Tienda Online" y buscar los libros que desees.

Selecciona el producto que te interese y sigue las instrucciones que se leen en la pantalla.

He hecho un pedido pero no he recibido el mail de confirmación.

Puedes comprobar fácilmente en cualquier momento la trayectoria de sus pedidos ingresando al sitio web y haciendo clic en "Mi perfil" y luego en "Mis pedidos".

Encontrarás una de las siguientes etiquetas:
Procesando: esto significa que la orden ha sido un éxito. Una vez que el proceso de pago sea completo, es decir, que Panini haya recibido el pago, recibirás la confirmación del pedido. Revisa también la carpeta de spam en tu correo electrónico.
CanceledPostFinance: algo salió mal en el proceso de pago. La operación ha sido cancelada por razones de seguridad. Tu pedido no tuvo éxito, pero los productos se encuentran todavía en tu carrito. Puedes hacer clic en la imagen de la compra en la parte superior derecha de la pantalla y repetir la validación.
Completo: tu pedido está correcto y los productos por los que pagaste están en camino.

¿Dónde más puedo comprar los libros de Panini Books?

Gracias al acuerdo con las distribuidoras más importantes del país, los títulos de Panini BOOKS España están presentes en librerías,  kioscos y también en las grandes superficies dedicadas al ocio y el entretenimiento. De este modo pretendemos contribuir a la difusión de los libros infantiles y llegar a todo tipo de público.

¿Dónde debo dirigir mis preguntas, dudas, comentarios, opiniones o sugerencias?

Contacta con nosotros en el siguiente enlace: Contactar

Por favor, si es posible danos toda la información y detalles que puedas ya que nos pueden ayudar a resolver tu problema rápidamente.

¡Gracias!